El 1-2-3 para revertir el cáncer

“El cáncer es una enfermedad reversible. Lo único que tenemos que hacer es revertir las tres características de la célula cancerosa: eliminar la acidez, la hipoxia (falta de oxígeno) y aumentar su temperatura. ¿Cómo se consigue?: fundamentalmente a través de la alimentación y el agua. Con una dieta antiinflamatoria y el consumo de agua alcalina.”

El doctor chileno Alejandro Stevens, actualmente especialista en medicina biorreguladora, egresó como médico cirujano en 1982 en la Universidad de Concepción, posteriormente cursó pediatría, neurología infantil y culminó los magister en Salud Pública y Epidemiología. Durante 14 años trabajó como neurólogo infantil en el hospital de Chillán hasta que su inquietud por ir más allá del mero estudio de la sintomatología en la medicina alopática le llevó a adentrarse en la terapia neural, la medicina biorreguladora y la homotoxicología de la mano del doctor colombiano Arturo O’Byrne en busca de la causa y no del síntoma.

Actualmente en su centro de la Ligua en Chile, atiende a pacientes de todas las edades y con todo tipo de patologías, pero en especial el cáncer donde ha obtenido excelentes resultados.

“Las células en general tienen tres características:

  • un pH alcalino(sobre 7.2)
  • consume oxígeno
  • vive a una temperatura de más menos 37 grados.

Por su parte, la célula cancerígena vive en un ambiente ácido, no consume oxígeno y vive a temperatura fría, entre 8 y 10 grados.

Por lo tanto, todo lo que se hace desde un punto de vista biológico está enfocado en tres características:

  1. Cambiar la acidez a alcalinidad
  2. Agregar oxígeno a la célula cancerígena.
  3. Aumentar la temperatura a 37 grados.

Ahora, la clave de todo esto es la acidez, es decir, todos los esfuerzos para el tratamiento del cáncer tienen que estar dirigidos a mejorar la acidez, porque ésta es la condición que tiene la célula cancerígena de sobrevivir.

Cuando se hizo el estudio desde la OMS en función a los resultados del cáncer, se dijo que desde la medicina alopática se tienen tres formas de tratar el cáncer: cirugía, quimioterapia, radioterapia. En el estudio se habló también del éxito y el fracaso de estas 3 terapias:

  • Cirugía, 50% de éxito y 50% de fracaso.
  • Quimioterapia, 7% de éxito y 93% de fracaso
  • Radioterapia: 8% de éxito y 92% de fracaso.

¿Por qué estos resultados tan bajos? Hoy día se sabe, que lo que hace la quimio y la radio es que aumentan la acidez, la hipoxia y disminuyen la temperatura que son los factores que favorece la presencia de célula cancerosa.

“Los seres humanos somos energía envuelta en piel, por lo tanto somos entes energéticos. ¿Cómo se alimenta la energía? En un 70% alimentación (35% alimento, 35% agua) además 20% oxígeno y 10% luz solar. Entonces el peso, el 70% lo tiene lo que entra por la boca, la mitad es alimento, la otra mitad es agua.

Si se quisieran desarrollar políticas de mejoría de verdad en Salud Pública, se deberían desarrollar políticas de alimentación y de agua. Alimentación saludable   y   agua que aporte alcalinidad y antioxidantes.

Nuestra alimentación debería ser a través de alimentos no inflamatorios, porque la inflamación aumenta la acidez. La clave está es descubrir cuáles son los alimentos que te inflaman. En las últimas décadas, se ha llegado a conocimientos fundamentales, por un lado, el 80% de la población mundial, tiene intolerancia a la leche  y el 75% intolerancia al gluten.  Aunque en cada paciente su alimento inflamatorio puede ser diferente. Por eso, en Vive-ON, nuestros tratamientos son personalizados y de acuerdo al tipo sanguíneo, esto nos ofrece mayor información para saber cuál es tu dieta ideal

Además, es extremadamente importante el uso de agua alcalina para evitar la acidez. En Japón  se distribuye este tipo de agua a través de la red y han reducido de forma importante el porcentaje de cáncer gástrico en la población(Agua Kangen).

Solicitanos información para una dieta alcalina y consumir agua alcalina en tu propia casa.

Se Sociable, Camparte!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • Myspace
Instructivo para diseñar tu dieta ideal
Sencillo y práctico instructivo que guía al lector de una forma ágil y amena hacia la elaboración de una dieta ideal y personalizada, marca las pautas a seguir para que uno mismo pueda asumir la responsabilidad de su salud y lograr cambios en su bienestar integral. Adquiérelo en su formato digital por sólo $9.00 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *