El tipo sanguíneo y sus características (parte 1)

El tipo de sangre que corre por nuestras venas ejerce una poderosa influencia sobre nuestra vida, determinando las enfermedades a las que somos propensos, los alimentos que son más adecuados para nosotros y también aquellos que no lo son. Según sea nuestro grupo sanguíneo, unos alimentos nos harán engordar y otros nos ayudarán a adelgazar. El tipo de sangre define igualmente ciertos rasgos del carácter, así como la compatibilidad y la incompatibilidad con otras personas, las respuestas emocionales, las tendencias a sufrir determinados tipos de depresión e incluso la longevidad del individuo.

Esta idea comenzó a difundirse en occidente a mediados de la década de los 90, al ser publicados los trabajos del médico naturista norteamericano Peter D’Adamo, continuación de los de su padre James D’Adamo. Así como de otros científicos.

El entusiasmo de quienes, por fin, han encontrado una manera sencilla y agradable de mantenerse delgados y saludables se confunde con la incredulidad de muchos profesionales de la salud.

Sin embargo, por inusitada que pueda parecer, la creencia de que el grupo sanguíneo tiene una influencia decisiva en muchos aspectos de la vida humana, no es nada nuevo. Esa misma influencia ha sido observada desde hace casi cien años por médicos de todo el mundo y en algunos países orientales entre ellos Japón, la convicción de que el grupo sanguíneo modela el carácter y la personalidad, y que de alguna manera general influye en todos los aspectos de la vida humana, es algo tan aceptado que forman parte de la cultura popular.

Introducción del libro:  “La clave está en la sangre” de Neil Stevens

En Vive-ON, hemos comprobado que la alimentación por tipo sanguíneo aunado a la correcta combinación y la adecuada preparaión de alimentos, es la Dieta Ideal para mantener un buen estado de vitalidad, un buen peso corporal y una opción efectiva como coadyuvante en diversos padecimientos.

Adquiere nuestro e-book Instructivo para Diseñar tu Dieta Ideal, y encuentra la lista de alimentos preferentes para cada grupo sanguíneo.

 

Se Sociable, Camparte!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • Myspace
Instructivo para diseñar tu dieta ideal
Sencillo y práctico instructivo que guía al lector de una forma ágil y amena hacia la elaboración de una dieta ideal y personalizada, marca las pautas a seguir para que uno mismo pueda asumir la responsabilidad de su salud y lograr cambios en su bienestar integral. Adquiérelo en su formato digital por sólo $9.00 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *