ididiebook

Instructivo para diseñar tu dieta ideal, según tu naturaleza

En este sencillo y práctico instructivo, Malena Valdés guía al lector de una forma ágil y amena hacia la elaboración de una dieta ideal y personalizada, nos marca las pautas a seguir para que uno mismo pueda asumir la responsabilidad de su salud y lograr cambios en su bienestar integral.

Nos muestra diferentes filosofías alimenticias y sus beneficios y, a la vez, nos previene de algunas “dietas famosas” que no son tan convenientes.

La propuesta presentada en este libro está basada en la alimentación por tipo sanguíneo, la trofología y el uso de hierbas y se presenta en 7 Principios Alimenticios que nos invitan a cambiar nuestros hábitos alimenticios de una forma simple.

Este instructivo además está enriquecido con Anexos muy completos que nos enseñan a elaborar germinados, fermentos, aderezos caseros, lechadas vegetales, jugos y tónicos, además de ilustrarnos sobre los súper alimentos.

 

Pago Seguro Vía PayPal
(click aqui para otro método de pago)

Ebook
(Formato Digital)

.

Libro Impreso
(+ Envío MX)

.

Libro Impreso
(+ Envío USA)

$9 USD

.

$200 MN + $150 MN

.

$10 USD + $25 USD

 

.

 

.

 

 

Adquiere este libro y…

– Conoce cómo a través de la alimentación, es posible sanar sin dolor y mantener bajo control y sin crisis enfermedades autoinmunes.

– Aprende a combinar los alimentos de manera correcta para que no causen estrés orgánico ni inflamaciones.

– Descubre cuáles son los mejores ingredientes para realizar una Desintoxicación de tu organismo.

– Recibe un gran listado de alimentos que te advierten ser “Permitidos”, “Neutros” o “No aconsejables” según lo indica tu tipo sanguíneo.

– Aprende a elaborar alimentos “vivos” y funcionales como: fermentos, germinados, lechadas vegetales, entre otros.

– Conoce qué son los súper alimentos, cuáles son sus beneficios y cuáles son los más convenientes para ti. 

– Realiza un cuestionario que te permitirá tomar conciencia de cuáles son tus hábitos     alimenticios actuales y el porqué de tus malestares o problemas crónicos, al compararlos con tus alimentos permitidos y no aconsejables.

– Elabora tu propio plan de acción de 7 días y haz la prueba!!

 

Testimonios

Alicia Olivares Romo

"Los tratamientos de Malena han sido nuestra medicina preventiva desde que los hemos seguido. Sin efectos secundarios negativos, ni gastos excesivos de visitas al doctor.

El uso de ingredientes de uso diario, ha sido una gran ventaja, porque siempre tengo los ingredientes a la mano. Sus recetas son sencillas y deliciosas. 

Uno de los puntos más importante para nosotros ha sido la forma en que nos ha enseñado a combinar los alimentos y a la vez de una forma balanceada.

Los niños han aprendido a apreciar la comida fresca y ahora rechazan la comida chatarra. 

Nuestra salud se resume en un antes y después de Malena."

Naibi Mazuera

"Mi vida es un antes y un despues desde que tuve la bendición de seguir esta dieta personalizada, del 1 al 10 doy un 10.Lo recomiendo 100%"

Contenidos y Anexos del Instructivo

Este intructivo está diseñado para ayudarte a comprender e identidicar cuál es el mejor alimento para ti de acuerdo a tu naturaleza, estado físico actual así como a tus necesidades metabólicas. Aprende a diseñar tu dieta ideal y descubre como puedes recuperar el control sobre tu salud y bienestar.

Acompañan, además, a este instructivo una serie de 10 anexos con lo cuáles podrás comprender mejor los 'tipos' de alimentos y yerbas que te pueden ayudar  sanar así como aprender a elaborar deliciosos alimentos vivos llenos de salud y vitalidad. 

Germinados; Aprende a elaborar germinados en casa y descubre cuáles son los óptimos para ti

Fermentos; Aprende a fermentar tus alimentos convirtiéndolos en Super Alimentos

Lechadas; Aprende como puedes sustituir los lacteos con lechadas vegetales

Aderezos; Acompaña tus ensaladas con deliciosos y nutritivos aderezos

Clasificación de las Frutas; Aprende a identificar los distintos tipos de frutas y sus combinaciones óptimas

– Super Alimentos; Conoce cuáles son así como sus propiedades y las precauciones que debes tener con ellos

Super Alimentos por Tipo SanguíneoDescubre cuales son óptimos para tí y cuáles podrían ser perjudiciales

Tabla-Guía para Realizar Jugos; Conoce las combinaciones óptimas entre los distintos vegetales y frutas para que tus jugos sean en realidad nutritivos y asimilables

Otros Nombres de Alimentos; Aprende a identificar los alimentos para que puedas encontrarlos en el super.

Otros Servicios y Ligas de Interés; Descubre dónde puedes encontrar cierto tipo de alimentos y nutrientes normlmente difíciles de encontrar

Pago Seguro Vía PayPal

(click aqui para otro método de pago)

Ebook
(Formato Digital)

.

Libro Impreso
(+ Envío MX)

.

Libro Impreso
(+ Envío USA)

$9 USD

.

$200 MN + $150 MN

.

$10 USD + $25 USD

 

.

 

.

 

 

male_

Ver, no es lo mismo que observar, así como alimentarnos no es lo mismo que nutrirnos. Observar y Nutrirnos requiere consciencia, presencia, atención plena.

Durante el transcurso de mi vida había pasado el tiempo alimentándome según costumbres y creencias de lo que era una buena alimentación. Y aún así, siempre tuve dolencias y enfermedades que fui poco a poco adoptándolas como cosas normales. La vida me llamó la atención varias veces con respecto a mi salud, primero susurros, después me habló fuerte… pero un día su grito me ensordeció y perdí completamente el equilibrio.

Ahora…Amo saber que cualquier dolencia o padecimiento que pudiera aparecer, así también se puede ir, con tan sólo respirar, interiorizar, nutrir el cuerpo de forma consciente y darle a la mente y al cuerpo lo que necesita según su propia naturaleza.

En este Instructivo, te ofrezco de una forma simple, directa y práctica una alternativa para que puedas prevenir padecimientos o bien, eliminar muchos de los síntomas y dolencias que pudieras padecer hoy en día, tan sólo siguiendo 7 principios alimenticios que en lo personal me ayudaron a recuperar mi salud y deseo de todo corazón que pueda ser una herramienta de salud y bienestar para ti también.

Malena Valdés