Sistema Inmunológico, clave de nuestra salud integral.

Por: Malena Valdés / Consultora en alimentación por tipo sanguíneo

Sócrates dijo una vez: “Sólo existe un bien, el conocimiento, y un mal, la ignorancia”. Esta afirmación debe guiar todas nuestras acciones, especialmente cuando se trata de nuestra salud. La gran mayoría de las personas, no tienen ni idea de lo que hay que hacer para conservar un estado óptimo de la salud. Cuando empiezan los malestares físicos y las enfermedades, lo primero que hace la mayoría de las personas es ir al médico para “curarnos”. Pero es urgente e importante empezar a entender que, la CURACIÓN… viene de nuestro interior. La naturaleza nos ha dotado de un maravilloso sistema INMUNOLÓGICO, y lo único que nosotros debemos de hacer, con respecto a nuestra salud, es cuidar de esta fuerza curativa interior. Así de simple!

La vida moderna, las costumbres alimenticias actuales, la contaminación y el estrés que hoy vivimos, es un verdadero atentado y una agresión constante contra nuestro sistema inmunológico. De aquí se desprende el darnos cuenta del porque tanta enfermedad hoy en día.

La intención de la naturaleza es nutrir nuestra fuerza curativa interior con las sustancias naturales necesarias para que nuestro organismo funcione al máximo nivel de su capacidad. Los recursos de la naturaleza: alimentos enteros, vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, fitoquímicos, etc. fueron ideados para ser utilizados por nuestro sistema inmunológico. Sin embargo, como la mayoría de las personas desconoce lo que su organismo necesita para funcionar adecuadamente, se desequilibran y se vuelven propensas a padecer toda clase de enfermedades.

La actitud mental es también un factor importante en la curación y en la conservación de la salud. Nuestro estado anímico debe ser positivo para que nuestro organismo permanezca en armonía. El primer paso para lograr una buena salud es reconocer que el cuerpo, el espíritu y la mente deben funcionar al unísono.

Así que busca especialistas en la salud natural y la alimentación que te orienten y te guíen en el restablecimiento de tu salud y bienestar, sin olvidar que la curación, está en ti. En tu inteligencia emocional, tu buena actitud, tus deseos de sanar, tus cuidados de higiene y nutrición natural.

Hace más de ochocientos años Maimónides dijo: “El médico no debe tratar el mal, sino al paciente que padece el mal”.

Si deseas orientación para una alimentación según tu naturaleza o alguna Mentoría que te permita restablecer tu vida emocional, estamos para servirte. Vive-ON, contacto@vive-on.com

Por lo pronto aquí unos remedios naturales que pueden ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico:

  1. Miel de abeja pura
  2. Tónico inmune: licuado de agua, limones enteros (con cáscara), jengibre y miel de abeja.
  3. Agua o Té de perejil
  4. Plata coloidal
  5. Alimentación alcalina
Se Sociable, Camparte!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • Myspace
Instructivo para diseñar tu dieta ideal
Sencillo y práctico instructivo que guía al lector de una forma ágil y amena hacia la elaboración de una dieta ideal y personalizada, marca las pautas a seguir para que uno mismo pueda asumir la responsabilidad de su salud y lograr cambios en su bienestar integral. Adquiérelo en su formato digital por sólo $9.00 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *