5 hábitos de Salud para Diabéticos

5 Hábitos de Salud para Diabéticos

 

  1. Alimentante sanamente, Es importante reducir al mínimo indispensable el consumo de alimentos procesados, éstos contienen grandes cantidades de grasa, azúcar, sodio, conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, que en su mayoría son productos químicos que han demostrado ser nocivos para la salud. Es importante revisar y entender las etiquetas de los alimentos que compramos.

Cuando vayas de compras, revisa las etiquetas para descubrir cuanta azúcar, aceite o grasa contienen los productos que vas a comprar. Además elige productos que no tengan azúcar añadida, ni endulzantes artificiales tales como el jarabe de maíz con alta fructuosa, que es bastante dañina para la salud.

 

  1. Revisa tus niveles de glucosa con regularidad. Existen diferentes opciones para esto, incluyendo monitores e indicadores en tiras. Prueba diferentes soluciones y elige algo que puedas llevar con facilidad a cualquier lugar a donde te dirijas.

 

  1. Reduce o elimina el consumo de alcohol. Cuando bebes alcohol la presión sanguínea se eleva y aumenta las probabilidades de desarrollar una condición diferente que incluye enfermedades del corazón o la vista. Si bebes un trago ocasionalmente, no es ningún problema, mientras continúes controlando los niveles de tu sangre. Si estas tomando medicamentos para la diabetes, deberías evitar beber ya que el alcohol y las medicinas son una combinación peligrosa.

 

  1. Cuida tus encías. Los nieles bajos de glucosa pueden causar varias enfermedades de las encías. Necesitas limpiar tus dientes a fondo varias veces al día e ir al dentista con regularidad. Si tus encías te duelen, sangran o se están deteriorando, visita a tu dentista y practica una mejor higiene bucal. Una boca seca y mal aliento permanente también pueden ser causados por la diabetes, esto incrementa el riesgo de que se desarrollen enfermedades en las encías.

 

  1. Visita a un especialista de la salud con regularidad. Puede ser un médico alópata, homeópata, algún especialista en Medicina Tradicional China o un especialista en Alimentación saludable. Además otros especialistas de la salud pueden ser convenientes para un diabético como los que practican terapias energéticas, emocionales, masajes anti estrés y además un buen entrenador de algún deporte apto para ti.  Asimismo la vista al podólogo, al oculista deben ser un hábito para ti

 

En Vive-ON, podemos brindarte apoyo alimenticio, energético y emocional con nuestras diversas técnicas de Bienestar integral, de manera presencial o a distancia.

Haz de la Salud, tu Valor Principal….

Por ti, por tus seres queridos… Vive sano, Vive-ON

 

Se Sociable, Camparte!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • Myspace
Instructivo para diseñar tu dieta ideal
Sencillo y práctico instructivo que guía al lector de una forma ágil y amena hacia la elaboración de una dieta ideal y personalizada, marca las pautas a seguir para que uno mismo pueda asumir la responsabilidad de su salud y lograr cambios en su bienestar integral. Adquiérelo en su formato digital por sólo $9.00 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *