¿Acné? Combátelo con una buena Desintoxicación

Para controlar el Acné

El acné puede causar mucha ansiedad en aquellas personas que padecen de esta condición. El brote de acné generalmente ocurre en la adolescencia, pero hay muchos casos en los que se prolonga hasta la vida adulta. Cuando el acné es muy severo puede impactar negativamente la autoestima y autoconfianza de la persona que lo padece. Este artículo te ayudará a aprender más acerca de esta condición y los pasos que puedes tomar para controlarla.

El acné se produce como resultado de poros obstruidos en la piel. Los poros se obstruyen con una sustancia conocida como sebo, que es un aceite que produce el cuerpo. En general, la producción de sebo aumenta con el aumento en la producción de hormonas; es por esto que el acné es más frecuente en los adolescentes. Una vez que los poros están obstruidos se convierten en el ambiente propicio para que las bacterias se reproduzcan. Esto causa que la piel se inflame y se torne roja. Este es el inicio del acné.

Presta mucha atención a tu dieta si te preocupan las manchas de la piel. Consumir alimentos anti-inflamatorios puede ayudar a tener una piel más sana. Diferentes comidas tienen diferentes propiedades, y aquellas con propiedades inflamatorias puedes causar irritación en tu piel. Esta irritación produce acné. Por lo tanto, procura comer muchos vegetales y frutas. Te cuidado con comidas procesadas, altas en azúcar y grasas trans. Así como alimentos tóxico como enlatados, productos “chatarra” y el exceso de harinas o maíz, ya que estas pueden causar inflamación.

El ejercicio puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel. La actividad física reduce el estrés, que es una de las causas del acné. También ayuda al organismo a eliminar toxinas, que empeoran las espinillas. Las mujeres deben evitar aplicar maquillaje antes de hacer ejercicio, ya que el maquillaje obstruye los poros cuando se ejercita. Esto empeora el acné en lugar de aliviarlo.

Una forma rápida de ir eliminando el acné es realizar una Desintoxicación de nuestro organismo la cual puede ser a través de alimentación de acuerdo a tu tipo sanguíneo o a través de días frutales periódicos.

Buenos alimentos para combatir el acné: yogurt natural, manzanas, alimento rico en selenio como los cereales integrales y mucha, mucha agua!!

Los tratamientos Vive-ON, te ofrecen un proceso de desintoxicación muy efectivo, pruébalos!!  Solicita tu cuestionario en contacto@vive-on.com

 

Se Sociable, Camparte!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • Myspace
Instructivo para diseñar tu dieta ideal
Sencillo y práctico instructivo que guía al lector de una forma ágil y amena hacia la elaboración de una dieta ideal y personalizada, marca las pautas a seguir para que uno mismo pueda asumir la responsabilidad de su salud y lograr cambios en su bienestar integral. Adquiérelo en su formato digital por sólo $9.00 USD.

One thought on “¿Acné? Combátelo con una buena Desintoxicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *