Inflamación celular y alimentos alcalinos

LA INFLAMACIÓN CELULAR

Es debida a un organismo acidificado por una alimentación inadecuada, medio ambiente tóxico, estrés o emociones negativas y falta de ejercicio.

La inflamación no se puede dar en un torrente sanguíneo altamente alcalino. Y la inflamación no puede existir cuando nuestro sistema inmunológico se encuentra saludable.

Cada vez más nos estamos dando ás cuenta que la inflamación es el inicio de toda enfermedad, tales como cáncer, enfermedades del corazón, diabetes, artritis, gota, enfermedad renal, y que desempeña un papel muy importante en el robo de nuestra vitalidad, manteniéndonos enfermos, cansados y deprimidos.

Si esto es cierto, entonces ¿qué alimentos ayudan a contribuir a mantener la inflamación bajo control?

El alimentarse con una dieta altamente alcalina y beber jugos alcalinos realmente ayuda a nuestro sistema inmunológico a mantenerse fuerte por lo que puede, naturalmente, no sólo luchar contra los virus, las infecciones, sino lo más importante… combatir las enfermedades inflamatorias!

Por esta razón, es crucial que mantengamos nuestra ingesta de jugos o ensaladas altamente alcalinos de forma diaria!

Aquí presentamos una lista de 10 de los Alimentos Alcalinos más comunes:
1. Espinacas y hojas verdes en general
2. Pepinos
3. Apio
4. Almendras
5. Limones / Limas
6. Germinados o brotes
7. Espárragos
8. Manzanas
9. Perejil
10. Brócoli

Además… puedes conseguir suplementos de alta calidad que ayudan en mucho a reducir la inflamación celular, como Genomex, un suplemento de alta tecnología que trabaja desde tus genes. Si te interesa una Dieta Alcalina Personalizada, Un dieta Antioxidante o Consumir Genomex, contáctanos por correo electrónico o envianos un whatsapp 811 252 35 79

Se Sociable, Camparte!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • Myspace
Instructivo para diseñar tu dieta ideal
Sencillo y práctico instructivo que guía al lector de una forma ágil y amena hacia la elaboración de una dieta ideal y personalizada, marca las pautas a seguir para que uno mismo pueda asumir la responsabilidad de su salud y lograr cambios en su bienestar integral. Adquiérelo en su formato digital por sólo $9.00 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *