Lo que hay que hacer cuando el cáncer se hace presente es…
Por: Malena Valdés
Consultora en Alimentación por Tipo Sanguíneo y Trofóloga
Autora del libro IDIDI Instructivo para Diseñar tu Dieta Ideal
MANTENER UNA ACTITUD TRANQUILA y saber que el cáncer es curable. Reconocer que los pensamientos y las emociones influyen mucho en nuestro estado físico, por lo tanto, los mensajes enviados a nuestras células deberán ser de serenidad, amor y compasión. Generando una relación cuerpo-mente de armonía y alertidad para estar atentos y, de manera consciente trabajar en equipo para una recuperación plena, noble y en armonía con la vida.
RETIRAR DE LA DIETA ACTUAL…
- Azúcar y la sal refinada y procesada como azúcar blanca, fructuosa, jarabe de maíz, sal blanca refinada, saborizantes artificiales. Dulces y golosinas en general.
- Lácteos, leche de vaca entera, semidescremada o deslactosada, cremas, margarinas, yogur de sabores o naturales que contengan azúcar, almidones y conservadores. Nieves cremosas, quesos procesados o altos en grasas y sal.
- Embutidos y carnes frías como jamón, salchichas, salamis, fiambres, mortadelas, chorizos y demás.
- Todo tipo de harinas: blancas y refinadas de trigo, de maíz, de arroz. Féculas y todo lo que lo contenga: pan blanco, galletas, espesantes, panes en general que no sean de granos germinados.
- Así como alimentos procesados (purés, aderezos, aceites refinados, manteca, condimentos no naturales, refrescos y jugos embotellados y cereales de caja de cualquier tipo)
CONSUMIR LOS SIGUIENTES ALIMENTOS..
Preferentemente crudos (ensaladas y jugos) o levemente cocidos (vapor, infusiones):
- Muchos Alimentos Verdes: repollo, espárragos, lechugas, perejil, acelgas y espinacas, berros, alfalfa, algas, brócoli, apio, aguacate, pimientos aceite de oliva, té verde, limón y kiwi.
- Muchos Alimentos antioxidantes: tomate, pimientos rojos, fresas, arándanos, granada, uvas, moras, mangostán.
- Cereales integrales; arroz integral, avena integral, pan de trigo entero y germinado, quinoa, amaranto.
- Consumir complementos como… sábila, cúrcuma, jengibre, ajo, miel de abeja, bicarbonato de sodio, omega 3, levadura de cerveza, alfalfa, magnesio, coloides de plata.
La dieta deberá ser principalmente de:
- Muchas verduras (crudas, al vapor, sancochadas o en caldos)
- Mucho limón.
- Mucho: te verde, ajo, sábila, perejil, cúrcuma, jengibre, bicarbonato de sodio y miel de abeja
- Muchos jugos de vegetales y ensaladas crudas.
- Moderado: Pescados azules y huevo. Aceites de linaza y de oliva. Aguacate.
- Pocas frutas preferentemente ácidas: piña, toronja, kiwi, ciruelas, arándanos, uvas, fresas, moras, además de peras y manzanas
- Pocas leguminosas: frijol garbanzo, lenteja y preferentemente germinadas.
Existen muchos testimonios de personas que han sobrevivido al cáncer y a otro tipo de enfermedades graves, algunos optan por tratamientos naturales, nobles y sin dolor. Otros quizás por desconocimiento de lo natural, optan por terapias dolorosas. Pero todos, tanto los que optan por lo natural, como los que optan por lo no natural, requieren de una BUENA ALIMENTACION PARA RESTABLECER EL CUERPO Y FORTALECER SU ENERGIA Y SU ANIMO…
Esto que te presentamos, es una sugerencia alimenticia que puede beneficiarte grandemente a nutrir tu cuerpo.
Nuestra invitación siempre será lo natural, SANAR SIN DOLOR ES POSIBLE, Y LO HEMOS COMPROBADO
Adquiere el e-book IDIDI Instructivo para Diseñar tu Dieta Ideal aquí…